8/3/12

Ashley Benson: Portada Teen Vogue 2012!


 
 
Actualmente ella esta trabajando en "Spring Breakers" en el estado de Florida, pero antes de dirigirse allí, Ashley Benson fue candidata para para armar el tema de portada de abril para la revista Teen Vogue 2012 .
La actriz de "Pretty Little Liars", con 22 años de edad,se puso un vestido. aretes Prada y anillo de Kenneth Jay Lane, para empezar la sesión de fotos, mientras que la apertura a la revista.

Algunos de los aspectos destacados en la entrevista fueron:

En cuanto a su amor por la actuación: ". Esto suena loco, pero mi meta es ser nominada para un Oscar, cuando tenia 10 años, practicaba mi discurso de aceptación para el premio"

Mantenerse fiel a si misma :
.. "He visto un montón de gente, por ejemplo, Lindsay Lohan, que se metió con la gente equivocada y ahora asume las consecuencias, yo solo trato de dar lo mejor de mi, y nunca decaer".

Sobre su relación con su novio Ryan Good:

... "En el primer mes de relación, el estaba siempre en Europa y tenia que levantarme a las dos de la mañana para hablar, por la diferencia de horarios, con él Es difícil estar en el esta industria. Siempre estás lejos de tu familia y amigos, pero lo amo "

En su primer beso a la cámara:
"El tipo que hacia de mi novio tenia mas o menos 20 años, y era mi primer beso real, asi que yo estaba como Tranquila no te asustes, todos en el set pensaron que fue la cosa mas tierna"

En una película de Pretty Little Liars:

"Los productores están hablando de hacer cuatro temporadas y luego envolverla con una película, y si se confirma lo de la película, a todos nos gustaría ir a grabar en otro lugar o estado, no todo en torno a "A" otro estado o país puede ser muy emocionante. Nos encantaría que esto ocurra, no sólo para nosotros sino también para los aficionados. " 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.