Justin Bieber deslumbró con su presencia en la gala a beneficio de Pencils of Promise este 17 de noviembre. El cantante de pop vistió muy elegante en el evento a favor de la organización a la cual este apoya con su disco más reciente 'Under the Mistletoe'.El músico, de 17 años de edad, que lució un elegante traje de terciopelo Dolce & Gabbana, fue homenajeado con un premio de la organización de caridad.
Temprano en el día, Justin estuvo en el Morning Show de Elvis Duran, donde hablo sobre su cabello, estar en el centro de atención, y equilibrar el trabajo con el descanso.
Pencils of Promise es una organización de caridad que faculta a sus seguidores a recordar que toda buena obra y cada pequeño acto puede cambiar radicalmente la vida de los demás.Acerca del escándalo de Mariah Yeater quien acusó a Justin Bieber de ser padre de su bebé, el intérprete de 'Mistletoe' indicó que no se deja perturbar por tales rumores y que en cambio mantiene su enfoque en su trabajo musical y apoyando a Pencils of Promise.
'Por ahora estoy enfocándome en mi álbum, en la música y en la caridad que estamos haciendo', expresó Justin Bieber, 'Estamos con actitud positiva, porque la Navidad es una época de alegría y felicidad - eso es lo que pienso'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.