17/7/11

Selena Gomez: Chica Girl's Life de Agosto


Selena Gomez posa para la portada de Girl's Life edición Agosto/Septiembre.
La actriz de 18 años, habló sobre el adiós a Disney, su vicio por Internet, y dio inclusive algunos consejos de amor. Estos son algunos extractos de la entrevista:
Sobre el uso de las redes sociales: "Hay cosas malas en internet, de gente diciendo esto o aquello, no puedo mentir, me duele. Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general, es vicioso. Cada elección que hago acerca de mi vida personal, mis peliculas, o mi música, siempre pienso ¿Mis fans estarán orgullosos de esto? Siento que si hago algo que los molesta, en realidad me quiebro."
Sobre consejos de amor: "El amor es hermoso. Es duro pero hermoso. Debes disfrutarlo y asegurarte de que tengas a la mejor persona para ti a tu lado. Mi consejo es divertirse, y estar preparados para cualquier cosa."
Sobre dejar Los Hechiceros..: "Lloré mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante en mi vida. Me vieron crecer, me ayudaron a criarme en diferentes maneras. Siento que sigo siendo la misma chica de Texas que se mudo a Los Ángeles, solo un poco más grande, y más sabia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.