9/8/11

Selena Gomez no quiere ofender a sus fans

 

Para la edicion de septiembre de la revista Glamour. Selena Gomez actriz y cantante de 19 años se sincero acerca de los pararazzi y hablo un poquito de la letra de su cancion who says aqui abajo esta la entrevista

En cuanto a la parte de la canción, “Who says you’re not star potential”:
¡Por supuesto! Hoy me lo dijeron. Y cuando tenía 11 años, una mujer que era directora de casting me dijo que no era lo suficientemente fuerte para llevar el peso de ningún proyecto. Ahora estoy haciendo cosas que amo y estoy trabajando mucho. No quiero hacerme la víctima ni algo por el estilo, pero por supuesto que todos lidiamos con eso.
En cuanto a crecer con sus fans:
¡Ese es mi meta! Disney y mis fans son los que han hecho posible que esté donde me encuentro ahora, así que nunca haría algo para ofenderlos. Más adelante creceré y me convertiré en una mujer, pero ahora espero hacer proyectos que todos puedan ver.
En cuanto a los paparazzi:
Creo que sería egoísta decir que preferiría que no estuviesen porque esta vida era la que yo quería. Entiendo que eso también es parte del trabajo. Simplemente bajo la cabeza y sigo caminando hacia adelante.






http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/08/selglam3.jpg
http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/08/selglam2.jpg
http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/08/selglam4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.