4/2/13

Drew Seeley & Fiancee Revista Amy Paffrath Cover 'Bridget Marie'

Drew Seeley & Fiancee Revista Amy Paffrath Cover 'Bridget Marie'Drew Seeley consigue cómodo con novia Amy Paffrath en la portada de febrero 2013 Bridget Marie revista.
La pareja de novios, que se casarán en abril, se abrió al brillo de su boda, el día de San Valentín y cómo Amy se queda elegante en un presupuesto. Compruébelo usted mismo:
En el Día de San Valentín : "Bueno, somos actores, por lo que una noche de película fuera buena, cena clásico y una película," Drew acciones. "Groupon ayuda, tenemos una boda a pagar ( risas ) ".
En sus próximas nupcias : "Estoy sorprendido de la cantidad de una novia tradicional me he convertido. Nunca tendría que pesar sobre mí mismo. "
Amy en su estilo de moda : "Bueno, me visto de manera regular para mi show, Hollywood Minute en Mevio.com. Soy todo por lo barato y chic - Ross, Marshalls, TJ Maxx. Todas esas tiendas de descuento son mi pan y mantequilla. Usted puede mirar a la moda cada temporada y no tener que romper el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.