11/1/13

Taylor Swift quiere limpiar su imágen tras su relación con Harry Styles

526926_453098471413252_1043632331_n_large




Tras la sorpresiva ruptura de la corta relación de Haylor, nuevos detalles han sido filtrados a la prensa que podrían aclarar ciertas dudas de los fanáticos,.

De acuerdo a nuevas fuentes Harry Styles habría roto con Taylor tras haberse aburrido de la cantante, debido a la resistencia de ésta de entregar ‘demasiado’ a la relación (en sí, ser inactiva sexualmente)
Un amigo cercano a Taylor dijo:
“Taylor está tan preocupada de que el público vaya a pensar que es una p**a porque vive saliendo con chicos. Lo que no entiende es que los chicos terminan con ella, porque la encuentran mojigata. Harry descubrió a una Taylor un poco desinteresada sexualmente. Era evidente que, aunque tenía algo con Harry, Taylor no quiso entregar todo a la relación como él hubiera querido. Harry es un chico joven con las damas lanzándose hacia él y ha tenido una serie de relaciones con  mujeres mayores. No es ningún secreto que es sexualmente activo y que está disfrutando de su fama en este momento. Pero Taylor no era para él tanto como para ella. Ellos eran sexualmente incompatibles”
Haciéndo énfasis a no entender por qué la gente la percibe como una chica que continuamente está saliendo y teniendo novios, otra fuente señaló:
“Tener una reputación limpia y sana es súper importante para Taylor. Se pone en estas situaciones estúpidas pero sinceramente no puede entender por qué ella está recibiendo una reputación tan mala. Harry quiere ir a bares y clubes de lujo y disfrutar de ser joven,pero Taylor es más una persona hogareña y lo único que le interesababa era ver antigüedades! Se volvía loco, así que le dijo adiós! Taylor estaba obsesionado con Harry y  ella admite que estaba en la luna cuando accedió a hacer pública su relación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.