Para nadie es sorpresa, que Harry Styles integrante de One Direction, sienta una gran atracción por los tatuajes, ya que este chico de solo 18 años, tiene alrededor de 30 diseños. Tanto sería el gusto de Styles hacía este arte, que cercanos a él, están muy preocupados de que esto se vuelva un problema.
Una de estas personas es su madre, Anne Cox, quien estaría muy preocupada por la salud de su hijo, ya que esto puede generar un problema físico y/o psicológico. Recientemente, una fuente cercana a Anne, aseguró que ella cree que Harry tiene un problema de adicción con los tatuajes, lo cual más adelante puede desencadenar un grave problema.
Esta fuente dijo:
‘A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le vaya de las manos. Cree que tiene un problema de adicción a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de ellos, ella siente que todavía es muy inmaduro para hacer diseños permanentes es su piel.’Anne Cox, está muy preocupada por este tema, es por esto que acaba de evitar que su hijo se tatuara su nombre en letras japonesas cuando visitó Japón hace unos días atrás. Recordemos Simon Cowell también le ha pedido en reiteradas ocasiones a Harry que deje por un tiempo de hacerse tatuajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.