11/9/12

Zac Efron habla de la homosexualidad


No es la primera vez que se habla de las preferencias sexuales de Zac Efron, ya que hace unos meses, el reconocido bloggero Perez Hilton aseguró que el actor era gay.
Luego de que Perez Hilton dijera que Zac era gay, el actor dijo:
“Honestamente, si lo peor que pueden decir de mí es que soy gay, yo creo que voy a estar bien. Puedo manejarlo”.
Recientemente se dio a conocer una imagen de Zac ocupando una polera que apoyaba a la comunidad homosexual, pero resuelto ser que aquella fotografía era falsa.
Cuando le preguntaron a Zac sobre aquella fotografía, dijo:
Sí, esa foto era falsa, pero un par de días después de que la publicaron, un fan me envió una idéntica a la de la foto. Así que ahora tengo mi propia camiseta”
El actor, también opino sobre el matrimonio homosexual, diciendo:
“Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida, un montón de mis amigos más cercanos y algunos de los personajes más influyentes a mi alrededor. Sólo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacen lo que quieren hacer”
Este nuevo escándalo por su supuesta homosexualidad, se debe todo a aquella fotografía, que se muestra a Zac ocupando una polera que apoyaba a la comunidad homosexual, pero resulto ser que todo era un fotomontaje. Zac, ha dejado muy en claro que no esta en contra de las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.