1/9/12

Justin Bieber: Grand Lux Cafe entre amigos


Justin Bieber lleva una camiseta Diamond a su llegada al Grand Lux Cafe en Los Ángeles, el domingo (27 de agosto) por la tarde.El músico canadiense, de 18 años de edad, fue con unos amigos a comer mientras que su novia, Selena Gomez, estaba filmando en la ciudad.

Justin recientemente se mostró galante con la nadadora olímpica Missy Franklin.

Ella dijo en The Today Show, "Él me envió un paquete enorme, que era tan impresionante. Caminaba rumbo a casa y mi mamá, que es tan linda, lo recibió y lo puso sobre la mesa. Tuve camisetas, CDs, carteles y todo eso".

Missy agregó: "Mi amigo me acaba de comprar entradas para mi cumpleaños, así que vamos a ir [a su concierto en Denver en enero], y creo que podría conseguir pases al backstage".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.