3/9/12

Cody Simpson: Portada de álbum Paradise





El cantante australiano, de 15 años de edad, lanzará su nuevo disco el 2 de octubre."Va a ser impresionante, y está a la vuelta de la esquina", dijo recientemente Cody a MTV. "Estoy nervioso y emocionado. Estoy emocionado porque sé que mis fans realmente les va a encantar, pero también estoy nervioso porque he introducido en este disco a un montón de gente nueva. Y eso va a ser la primera cosa que escuchen, así que estoy nervioso. Quiero dar una buena impresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.