16/7/12

Joe Jonas Emocionante Entrevista Sobre Proyectos Futuros


Joe Jonas habló recientemente acerca de una variedad de proyectos futuros con Wetpaint . Aspectos destacados se pueden encontrar a continuación.

En la película que se está desarrollando en Los Ángeles: "Se trata de un joven artista y la locura que tiene que hacer frente a la búsqueda de sí mismo. Estoy muy emocionado para crear, hacer, y lo filmara. Creo que va a ser un poco más antes de que lo hacemos. "

En cuando el nuevo álbum de Jonas Brothers se reducirá: "Yo no estoy muy seguro. La parte buena es que en nuestras carreras en este momento, estamos en condiciones de escoger y elegir donde queremos poner la música o la cantidad de música que queremos dar. "

Al ir de gira muy pronto: "Tengo un par de shows que voy a hacer, pero [que soy] centrado ahora en hacer música otra vez con mis hermanos. Hemos estado en el estudio. Cada vez que tenemos tiempo libre juntos, sólo tendremos que entrar en el estudio y grabar. Estamos en un buen lugar ahora, por lo que probablemente a finales de este año empezará a escuchar más acerca de eso ".

Para leer el artículo completo haga clic aquí. Necesito su nuevo álbum en mi vida lo antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.