La cantante y actriz desencadenó una auténtica revolución en Twitter al mencionar al físico Lawrence Krauss en un comentario antirreligioso. "Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir", publicó
"Todos son polvo. No podrían estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creados en el principio de los tiempos", escribió en la red de microblogging la artista, que mencionó al físico Lawrence Krauss.
"Fueron creados en las estrellas. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir", añadió. Justamente ese "olvídense de Jesús" fue lo que hizo encender las críticas entre sus seguidores.
Luego llegó el momento de que Miley se defendiera. "¿Cómo puede la gente sacar el amor afuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente?", se preguntó Cyrus en Twitter. "Me entristece pensar que el mundo es así. Como dice Einstein: 'La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia está ciega'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.