La cantante y actriz Demi Lovato (19) dijo a la revista “Glamour,” en su edición británica, que está orgullosa de lo que es, ya que no se dio por vencida al momento de luchar contra sus problemas.
Luego de estar internada en un centro de rehabilitación, la cantante asegura haber aprendido la lección.
“Tenía 14 horas de terapia todos los días, por lo que aprendí mucho de mí misma. Durante las primeras 48 horas, no se me permitió comunicación alguna con mis amigos o familiares”.
“Mucha gente se daba por vencida y salía, pero yo lo logré y estoy orgullosa de mí misma”.
Desde su salida del centro de rehabilitación “ Timberline Knolls“, Demi se encuentra muy concentrada en su carrera musical, debutó hace poco con su disco “Unbroken” y está lista para iniciar su gira internacional, que la traerá nuevamente en abril a nuestro país. Por ahora la podremos ver presentándose el próximo sábado 4 de febrero en el Festival de Iquique, que será transmitido a través de las pantallas de TVN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.