El actor Taylor Lautner (19), más conocido por interpretar a Jacob Black en la “Saga Twilight” recientemente apareció en la revista “Total Film” donde muestra su físico y admite que tuvo que ser alimentado a la fuerza para un gran trabajo en Breaking Dawn.
Al joven actor le encantan los desafíos físicos, cuando era más chico practicaba karate y aprendió a boxear y luchar en la película “Abduction” y disfrutaba haciendo sus propias acrobacias en todas las películas.
“¡Fue increíble! Que tengo que hacer casi todos mis propias escenas de riesgo. Me encantan los trucos, así que para poder tener esa oportunidad fue increíble”.
Taylor subió 30 libras (13 kg.) para poder interpretar al hombre lobo “Jacob Black” en la Saga de Crepúsculo y ahora sigue trabajando para mantenerse en forma, pero según lo que publica “examiner.com” su régimen de ejercicios no es tan intenso como cuando se encontraba rodando la saga.
“Definitivamente estoy de vuelta a trabajar de nuevo. Pero es muy diferente, trabajando para estar activo y saludable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.