27/1/12

¿Es verdad que Nina Dobrev tiene ganas de dejar The Vampire Diaries?

 http://www.fashionfame.com/wp-content/uploads/2012/01/nina-dobrev-2012.jpeg

¿Nina Dobrev, la estrella de la serie ’Crónicas vampíricas’ ya se ha cansado de la televisión? En todo caso, la actriz no esconde sus ganas de hacer cine lo cual no significa que deja la serie, tal y como se rumorea. Nina Dobrev ha declarado tener muchas ganas de hacer películas, más películas, de ahora en adelante y

su deseo de interpretar papeles más rabiosos. No es que sea una buena noticia para ’Crónicas vampíricas’ pero tampoco es un adiós.

Nina Dobrev también explica que ella a veces se molesta por la image
‘Quiero convertirme en una persona diferentes y es lo que las películas te permiten. Quiero ser punk, una tierna romántica o sumirme en la droga. Hay tantas cosas por explorar’, asegura la estrella de ’Crónicas vampíricas’.

n que la industria del cine tiene de ella. Una imagen evidentemente muy vinculada a la serie ’Crónicas vampíricas’: ‘A veces, dicen que no estoy bastante crecidita, que no soy bastante oscura. Esto me frustra la verdad. Tengo sin embargo el sentimiento de ser una hoja en blanco y querría que la gente estuviera más abierta de espíritu… ‘.

En todo caso, ella no menciona en ningún momento querer dejar la serie, sólo afirma querer hacer más películas. Aunque es cierto que cuando las actrices de series son ya famosas gracias a la televisión y comienzan a pensar en el cine… tenemos decenas de casos (Katherine Heigl por ejemplo) se les suele olvidar no morder la mano que les ha dado la fama. Esperemos que en este caso las cosas no vayan por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.