12/9/11

Justin Bieber sorprendido por la "hermosura" de Selena

 

El cantante de "Baby," Justin Bieber, quien confirmó en marzo que salía con la estrella de Disney de 19 años admitió recientemente en una entrevista que le sorprendió que Selena Gomez aceptara salir con él ya que ella es muy hermosa.

Cuando le preguntaron en el programa de radio "Mike Missanelli Show" (que por cierto es de deportes) cómo se las arregló para que aceptara ser su novia, él dijo bromeando, "Yo mismo quede sorprendido. Ella es muy hermosa. Empezamos como amigos, hace como dos años, así que hemos sido amigos durante mucho tiempo, básicamente así fue cómo comenzó."

Sin embargo, el galán de 17 años de edad reveló que su relación comenzó inusualmente. Él agregó, "Yo tenía una novia cuando Selena era mi amiga... Creo que deberíamos estar hablando de deportes."

Mm extraño. Él menciona que hace 2 años estaba saliendo con alguien cuando era amigo de Selena. Creo que hablaba de Caitlin ¿o será Jasmine?

¿Tu que Piensas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.