12/9/11

Justin Bieber Arribando en el areopuerto Internacional de los Angeles


De regreso a la Costa Oeste, Justin Bieber fue vista llegando al aeropuerto internacional de LAX el día de hoy (11 de septiembre).El Cantante parecía concentrado como deplaned y se abrió paso a través de la terminal mientras la escucha de su Monster Beats de Dr. Dre auriculares. Durante una entrevista en la Fashion Night Out, el pasado jueves, Justin comentó sus planes para el matrimonio y la familia.

"En 25 o 26, quiero verme a mí mismo, al igual que, casado o empezar a buscar una familia. Quiero ser un padre joven ", compartió.

Justin también tiene aspiraciones de diseño de moda-"Quiero empezar con el tiempo una línea de ropa o una línea de zapatos, o algo así. Pero no hay nada en las obras en estos momentos. Sólo estoy centrado en mi música ahora ".





jla
jla2 
jla3 
jla4
jla5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.