8/9/11

¡Harry Styles fué pillado con una chica en la cama!

http://www1.pictures.stylebistro.com/gi/Harry+Styles+Ties+Narrow+Solid+Tie+CB1A3uLmo04l.jpg 

Harry Syles, el chico de One Direction declaró a la revista Heat que una vez lo encontraron en una situación demasiado embarazosa

“Era en mi cuarto y mi padrastro entró a la habitación”

“Él dijo, ¿Tienes la ropa puesta? Luego se acercó hacia nosotros y nos saco las sabanas!”

”Por suerte, teníamos la ropa puesta, pero había alguien a lado de la cama..”

Louis interrumpe en ese momento y dice

Cuando dices alguien, ¿Cuantas personas había en la cama?

Harry lo ignora y continúa

“Mi padrastro la miró y de la nada yo dije “¿Encontraste el control remoto?”

Harry confiesa que lo único que atinó a decir es que la chica se encontraba ahí buscando el control remoto, algo que difícilmente debe haber creído el padrastro.

1 comentario:

  1. DDDDDDD:
    -w- pero como?! Yo quiero buscar el control en ese caso hahahh xDD!
    Diantres! Será nomas entonces -w- tendré que compartirlo ¬.¬
    Aun asi ....me sigue encantando :*
    I ♥ you Harry! :)

    ResponderEliminar

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.