14/8/11

Una vez terminado “Speak Now Tour” Taylor Swift se irá de vacaciones con todo su equipo

http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/08/Taylor-Swift1.jpg 

Taylor Swift como ya saben esta trabajando en su nuevo projecto “Speak Now Tour”, pero se dió un tiempo para conversar con el programa The Kyle & Jackie O Show, donde señaló que para ella es muy importante agradecerles a todos los miembros que trabajan a su lados, ya sea que estén encargados del transporte o montaje de sus conciertos, y a todo su equipo musical, el duro trabajo que están realizando, y que por ese motivo quiere llevarlos a un sitio “bonito y tropical” cuando terminen los conciertos
“Normalmente nos vamos todos juntos de viaje, eso quiere decir todos: cantantes, músicos, bailarines, miembros del equipo. Solemos elegir un lugar bonito y tropical. Todavía no hemos pensado dónde porque nos encontramos a mitad de la gira, pero es estupendo cuando nos vamos todos de vacaciones juntos”.
Cuando están trabajando en la gira, Taylor depende de todo su equipo de ayudantes que la asisten en sus rápidos cambios de vestuario en el backstage y que tienen que realizarse en menos de 30 segundos entre canción y canción.
“En los cambios de ropa me ayudan tres personas. Tengo que cambiarme en menos de 30 segundos. Es una locura porque me cambio de vestidos y de zapatos, por lo que normalmente hay una persona que me cambia los zapatos al mismo tiempo que otra me está poniendo un vestido y otra me está arreglando el peinado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.