15/8/11

Joe Jonas Posible Papel en cine

http://3.bp.blogspot.com/-UMLCnmyy51k/Thi6DXxf1fI/AAAAAAAAAdU/vEUjb9H6nPU/s1600/joe-jonas-london-itv-29jun2011--4.jpg

Joe Jonas en una entrevista dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto aqui tinen algunos de los fragmentos de las entrevista

¿Estas Pensando en las Naciones Unidas Regreso a la Pantalla Grande Corto Plazo uno? "En Realidad Estoy desarrollando las Naciones Unidas Proyecto de Con mi amigo en Los Angeles. EL IT sin Productor y Escritor, Pero es Demasiado pronto párrafo Decir Que Se Trata La Película. Es Un Papel Muy emocionante y es Algo Que le Estado soñando. Voy a ESTAR produciendo y actuando en Ella, Que es realmente emocionante! "

¿Alguna canción HUBO Que Llegó un receptor experimentado Que Sacar Por Motivos Personales? Definitivamente le Escrito Una canción feliz y un Alguien LUEGO terminamos separando, Pero Que TIENES ESE TIPO DE poner Cosas en la instancia de parte posterior de Su Mente y sí dira Qué es Una buena canción y Que Trabaja En El álbum. "

¿Hay Una pista Que està emocionado párrafo los aficionados un escuchar?
"y Hay Una canción Llamada 'lo siento' una canción llamada» Fast Life "Que Estoy emocionado de la Gente Que Escuche." Lo siento "es la uña de los AEE canciones realmente Honesto Acerca De Una Relación terminar Demasiado pronto y Que ELLOS quieren de vuelta en Su Vida y Todo Lo Que Puedo HACER es disculparme "Fast Life" Se Trata solo de Salir Con SUS amigos y Pasar Un buen rato -. Creo Qué es la uña de los AEE canciones Que la Gente You can Con relacionarse y de como ".

¿Hay aviones para Viajar al Reino Unido?
"Esperemos Que pronto Tengo ALGUNAS ideas Sobre las Giras y Oportunidades -... Probablemente sueros en Todo tiempo de Caída Probablemente Voy a Viajar Por Todo, Pero definitivamente Quiero volver al Reino Unido Con Seguridad"

Muchas personalidades estan Ahora en comparacion Con Justin Timberlake, ¿Como Se Siente ESO?
"Creo Qué es halagador -. Que Es Un artista Fantástico Al Mismo tiempo me Siento Como Justin Timberlake TIENE Su Propio carril y yo Estoy tratando de HACER Algo Diferente Que es y personal y no de como Otra Cosa. Por supuesto, todavia es sin elogio Muy grande ".

FUE "See No Más 'La Única Que pista escribió Junto A Chris Brown?
"Fue, Pero escribió Otra canción Que él Utilizado para mi discoteca Llamado 'Lighthouse'. Espero Trabajar Con El de nuevo en El Futuro. Chris y yo trabajamos Muy bien Juntos y si que encontramos Otra Vez pronto Creo Que Ambos ESTAMOS Sin Duda Lo Hacen. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.