21/7/11

Justin Bieber tiene planes de ir a la Universidad

 

A pesar de su gran carrera musical que en estos momentos vive el joven cantante de 17 años, Justin Bieber, eso no lo deja ajeno de sus deberes como estudiante, a pesar de que no asiste a una escuela a tiempo completo el siempre está estudiando puesto que viaja a todas partes con sus tutor. Y es esa misma constancia en no abandonar sus estudios lo que lo tiene pensando en la posibilidad de algún día entrar a la Universidad, aunque no por el momento.
El dijo:
“Si es compatible con mi carrera quizá lo haga, pero por el momento no es algo en lo que me esté enfocando. Viajo con mi tutor todo el tiempo. Hay algunos temas que no me gustan mucho como por ejemplo las matemáticas.”
Quizás aun no tiene pensado ir a la universidad, pero si tiene claro que quiere convertirse en un artista muy completo, el ha estado aprendiendo a tocar más instrumentos y espera algún día poder tocar el bajo para sentirse realizado.
“Muchas personas creen que soy un producto o una maquina de hacer dinero, pero no es verdad. Soy un artista. He estado tocando toda clase de instrumentos. Será increíble poder tocar el bajo algún día. Me encanta cantar y gradualmente mi voz está cambiando, así que estoy trabajando con mi preparador vocal quien se ha convertido como parte de mi familia.”
Por cierto, el preparador vocal de Justin es el mismo que ayudó a Usher cuando su voz maduró.
Deseamos que Justin logre triunfar en esta etapa de su vida que está viviendo y en un futuro, si lo desea, entre a estudiar alguna carrera que le guste para seguir progresando en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.