Todos sabemos que la vida de las estrellas de la música es mucho más cansadora que sólo posar para las fotos, ir a un estudio, grabar música y ganar dinero: es mucho más cansador que esto.
Es por esto que Justin Bieber, el rompecorazones mundial de 17 años, está planeando tomarse un mes de descanso antes de comenzar a trabajar en su nuevo álbum.
¿Para qué quiere ese mes libre?
Para pensar, rezar… y crecer.
Bieber ha contratado a una serie de superestrellas del Rap y R&B para que colaboren en su nuevo disco, incluyendo a Kanye West, Drake y Chris Brown. Además, Bieber espera que este tiempo libre lo ayude a madurar antes de comenzar las sesiones en el estudio.
Justin confesó para Hollywood Reporter:
He estado trabajando tanto que me tomaré un mes libre. Ha sido grandioso el poder pensar y disfrutar algunas salidas con mis amigos.
Aún estoy creciendo y, cuando estás trabajando todos los días, no tienes la oportunidad de darte cuenta quién eres. Así que con este tiempo libre tengo momentos para pensar, orar y crecer.
¡Muy madura tu decisión, Justin! ¡Felicidades!
¿Qué te parece? ¡Comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada
Para comentar, usa tu cuenta Google.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.
¡Gracias! Por tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.