15/7/12

Demi Lovato Revista SELF

 Demi Lovato AUTO SEDUCCIÓN

Las Fotos De Demi Lovato para la Revista SELF ha sido puesto en libertad. Demi está en la portada de agosto de la revista. Aspectos más destacados de la revista se pueden encontrar a continuación.

En lo que hace para mantenerse saludable y en forma: "Yo trabajo con cinco o seis días a la semana por la paz de mi mente, no para perder peso. Lo enciendo, voy a correr unos cuantos kilómetros o en bicicleta desde Santa Mónica hasta Mariuna del Rayo. También me gusta el boxeo o, cuando estoy de yoga dolor,. "

En su rehabilitación post-terapia natural: "Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas por mi mente y mi alma."

Para leer más sobre el artículo, asegúrese de recoger a la revista a cabo en quioscos pronto!

Además, ayer por la noche, 14 de julio en Las Vegas, Demi trajo a su hermana Madison en el escenario para interpretar "Together" juntos. Demi está actualmente de gira por el país y sorprendió a la multitud con su hermana ayer por la noche.



Demi Lovato AUTO SEDUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.