10/1/12

Demi Lovato reconoce que se drogaba y se emborrachaba



Demi Lovato ya está repuesta de los problemas de salud que tuvo en 2010 y que le llevaron a estar ingresada durante meses en una clínica para su recuperación. Una grave depresión le causó desórdenes alimenticios por los que tuvo que recibir atención médica, pero Demi está bien y ahora intenta ayudar a jóvenes que puedan encontrarse en la misma situación para que logren superar sus problemas con los alimentos como ella hizo.

Aunque la cantante siempre ha admitido los pormenores de su enfermedad, nunca ha detallado exactamente a qué se debía su ingreso en rehabilitación. Una vez superada la crisis, la cantante ha ido más allá en sus últimas declaraciones para la revista 'Seventeen' y ha confesado los malos hábitos que tenía, entre ellos el consumo de grandes cantidades de alcohol y drogas.

"No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor", explicó Demi Lovato. La artista se sinceró con la publicación sobre su pasado, pero dejó claro que en la actualidad ha dejado todo eso muy atrás. "Ya no bebo, no me drogo y no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que haga hoy que me avergüence", ha confesado.

Ahora la ex de Joe Jonas admite ser una chica nueva y renovada que no se siente culpable por ganar peso y hace caso omiso a quienes critican su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar, usa tu cuenta Google.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos. Tampoco se aceptarán ofensas hacia las personas que dejan un comentario ni comentarios groseros contras las publicaciones ni el blog.

¡Gracias! Por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.